Productos que no volvería a comprar – Nº2 – Acondicionador Issue Saloon Grape Therapy

Acondicionador Issue Saloon Grape Therapy (acción anti oxidante y purificante)

grape-therapy-acondicionadorSigo en bloglovin la mayoría de blogs que hacen reseñas de productos para el pelo y cuando vi un par de reseñas que decían lo espectacular que era este acondicionador,  me dejé llevar y fui y lo compré. El segundo error después de haber sido impulsiva fue no haberlo olido en la tienda…

¿Por qué no me gustó?

• Odio su aroma. Así de simple! Pensé que tendría un rico aroma frutal pero nada, es olor a “producto químico de peluquería” y queda impregnado en mi pelo. He leído a muchas niñas que aman el olor, para mi no es agradable.

• No me deja el pelo suave.

*Debo darle si el crédito de que es un muy buen desenredante, intenté usarlo como primer acondicionador en el sistema ac-sh-ac pero como no me agrada su olor, no pude seguir usándolo ya que éste queda todo el día en mi pelo. Lo que hice con él para terminarlo fue usarlo de suavizante cuando lavaba ropa delicada a mano.

Responder

