Productos que no volvería a comprar – Nº1 – Acondicionador Redken Blonde Glam

Hola!!!!

He estado tan llena de pega que no había tenido tiempo de subir una entrada (pero siempre respondo todos los comentarios desde mi celular eh!). Y estaba pensando en hacer un top 5 de productos favoritos pero luego empecé a pensar en los que no me habían gustado, los que se quedaron ahí en mi baño esperando ser usados alguna vez, o encontrar nueva dueña. Ya saben que todos los pelos y pieles son diferentes así que lo que no funcionó en mi, no significa que no funcione en otra persona. Es por eso que aquí les dejo el primero de mis productos menos favoritos y que no volvería a repetir!! 

1.- Acondicionador Redken Blonde Glam Color Enhancer Rich Vanilla

mascara_redken_blonde_glam_color_enhancer_rich_vanilla_loiros_quentes_250ml_2754_1_20130427155329

Lo compré para realzar el color de mi pelo degradado (ombré), estilo que uso desde el año 2010 y siempre siempre ando buscando productos para ayudar a mantenerlo. Este acondicionador dice en su descripción que es un “tratamiento acondicionador con depósito de color para cabellos rubios cálidos y con highlights”.

¿Por qué no me gustó?

• Es un producto caro, no recuerdo cuánto me costó pero seguramente más de $10.000.

• No deja el pelo suave ni desenredado.

• No aporta color (en las instrucciones de uso dice que debes usar guantes…no es necesario).

• Básicamente no hace nada por el pelo, ni siquiera brillo o suavidad!.

¿Algo que prometa lo mismo pero sea mejor?

La mascarilla de color de Naturaleza y Vida si quieren acentuar los reflejos dorados y también el Alchemic de Davines. Ambos productos cumplen todo lo que este prometía.

 

En el próximo post les contaré sobre un producto que no volvería a comprar pero que muchas bloggers aman (y por lo mismo me tentaron a comprarlo ¬¬).

 

Besitos!!!

Astrid

 

Responder

