Quiero comprar cosméticos coreanos

1. Porque son lindos los envases y toda la gráfica que involucran.

2. Porque he leído muy buenos reviews.

3. Porque las koreanas son maravillosas. No pretendo quedar como ellas pero les compro todo ❤

4. Porque los precios son muy económicos como para probarlos.

5. Porque….mencioné lo lindo de los envases? y si el producto es malo por último quedas con un objeto hermoso para ti.

6. Porque siiiiii (siempre este será el único motivo que importe, verdad?)

Entonces, sigo el blog de LiluLola porque hace reviews muy completos y, muy importante para mi cuando reviso reviews: saca fotos del antes y el después!!!!. También sigo este blog que si bien está en inglés, me sirve mucho porque cuando estoy vitrineando y no sé para que sirve algo…de seguro en ese blog lo encuentro y con muestras de colores y todo.

¿Qué me gustaría comprar?

Aún estoy super mareada con el tema porque recién los estoy conociendo y hay tanta cosa que no se qué elegir. Pero me gustaría encontrar alguna crema para piel mixta/grasa/sensible, tintes para labios, limpiadores o exfoliantes faciales..ah si! algún labial bonito 😀

 

¿Dónde comprar?

Por el momento no quiero comprar vía Facebook porque encuentro que las niñas que venden suben mucho los precios y preferiría comprar yo con webpay. Las tiendas en las que estoy vitrineando están en e-bay y me estoy fijando que tengan millones de calificaciones positivas y estrellitas verdes doradas y caritas felices y todo eso. También estoy buscando tiendas que envíen muestras gratis porque todo lo gratis siempre es bienvenido! jajajaja.

¿Uds. han comprado? Qué me recomendarían probar?

5 pensamientos en “Quiero comprar cosméticos coreanos

  1. Hola, entiendo tu debilidad por cosmeticos coreanos, pero pagar en ebay no te sirve webpay, necesitas paypal, por ende una tarjeta visa o mastercad. Las tiendas son bien caras por facebook, pero hay algunas con menor recargo, uno aceptable, por ejemplo en Asian Chic, recargan como 1000 por producto, pero la tienda salio a vacaciones, yo estoy medio decepcionada con los precios, pero no puedo pagar por ebay :s

    • Ay siii es que soy super mensa y puse webpay queriendo decir paypal!!! jajaja mi pololo tiene paypal entonces quería aprovecharme de su buena voluntad para comprar por ebay. Igual está la opción de la gente que vende “dolares paypal” por mercado libre. Es gente que se dedica a eso, tu te haces una cuenta en paypal, luego le compras dolares a una persona y ella te los transfiere directo a tu paypal. Así lo hacía antes con mi hermano y compramos muchas veces por Ebay 🙂

  2. Yo tambien estoy en la busqueda de la mejor opción para comprar cosméticos coreanos y traerlos hasta America Latina jajajaja pero por face sale muy caro le suben mucho el precio estaba revisando esta pagina http://en.koreadepart.com/ no se me parece una pagina legal … aun no pruebo pero apenas compre les haré saber como me fue 🙂

  3. Hola, que pasó, como te fue en tus compras, al final quien fue el vendedor, lo recomiendas? Koreadepart tiene de los mejores precios, aùn con el envìo, lo que no me gusta es que lo podrìan detener en la aduana y cobrar impuestos, parece que otras webs lo envìan como regalo y te ahorras gastos extras

  4. Amados!!! Yo también quiero meterme en el mundo koreano, aunque todavía no estoy tan segura donde comprar… creo que me pondré en misión de búsqueda.

    Muy lindo tu blog, me encantó!

    Cariños.

Responder

