Sawá ♥ el complemento para dar color a tu look

Andrea Felzensztein es una fotógrafa que vive entre Viña y Santiago, repartiendo su tiempo entre sesiones de fotos, en la cocina haciendo cosas ricas y tejiendo puntos de crochet.

Andrea (o @andysztein para quienes la siguen en twitter) tiene una tiendita en Facebook donde ofrece accesorios hechos por ella con materiales importados. Aros, pulseras, colgantes, adornos para el cabellos, broches…y un etc que incluye amigurumis, bufandas y su plato fuerte: los gorros tejidos.

Los gorros que teje Andy son una versión super chora de los ch’ullu (chulos / chullos) altiplánicos. Tienen una combinación de colores súper contrastantes que los hace muy llamativos, tanto para adultos como para niños.

Les muestro estos dos porque mezclan mis colores favoritos ❤

Y como les contaba más arriba, hacen otro tipo de accesorios como estos aritos de resina que personalmente me encantan y los quisiera en todos los colores jejeje:

Y esta soy yo luciendo los aritos en color rosa pastel ($2.000 cuando los compré en la feria SOFA, no sé si es un precio fijo…creo que si):

astrid arito

Qué les parecen?

Dato:

Facebook Sawá Hecho a Mano Pueden contactar a Andy por ahí para comprar o para ver en qué feria o bazar estará.

Chao!!!! disfruten que mañana es feriado!!! 🙂

ps: las fotos las saqué del facebook de Sawá y la que salgo yo, la tomó JP

Un pensamiento en “Sawá ♥ el complemento para dar color a tu look

  1. Me siento honrradísima de aparecer mencionada aquí!, gracias Astrid!!!!! cuando me lleguen mas flores de resina te voy a avisar!

Responder

