Enamorada de mis nuevos guantes ♥ (y un extra)

Soy de esas personas que tienen el terrible síndrome de manitis congeladitis azuladis de frío y me gusta usar guantes, pero nunca encuentro unos que me maten…siempre era asi como ah si bleh guantes (excepto unos sin dedos que amo pero que no abrigan las manitos sino, los brazos). Eso, hasta hoy…

Fuimos con JP y Cirila a conocer Domingo Feria, feria que se realiza en Mil m2, lugar que queda en Bilbao (al lado de La Jardín). Desde que entramos lamenté no haber llevado cámara porque habían muchas cosas lindas para vitrinear…pero de inmediato llamó la atención un puestito lleno de guantes coloridos. Lindos y originales guantes de lana.

La marca es Maharani y tenían guantes tan lindos que me costó mucho elegir solo uno!!!!

En su facebook pueden ver los modelos disponibles. Les muestro algunos que me gustaron mucho

Lo que los hace ser muy originales es que, como ven en las imágenes de arriba, vienen 2 diseños por guantes: por un lado tienen un diseño y por el otro lado tienen el otro diseño! 2 guantes en 1.

Yo me compré los de caperucita en verde. Miren:

sin título-1

Así son por un lado….

sin título-2

Y al darlos vuelta son así!!
sin título-3

sin título-39 sin título-40

Qué les parecen?! yo estoy completamente enamorada de mis guantes Maharani. Son súper suavecitos, no pican, abrigan mucho y …aprovechando que mi mamá estará de visita en Santiago la próxima semana, la llevaré a Domingo Feria. Estoy segura que se tentará igual que yo y volveremos con nuevos guantecitos 🙂

Dato:

Valor: $5000 (eso me costaron en la feria, no sé si es un precio fijo!)

Dónde?: Puestito de Maharani Ornamentos en Domingo Feria (Mil M2, Av. Francisco Bilbao 511 – Providencia – al lado de La Jardín).

Facebook de Maharani

Extra: Aprovecho de mostrarles otra cosa chora que compré en el puesto de estos chicos: imanes de huasitos!!!!! vienen en un pack de 2 (huaso y huasa), me costaron $1500.

sin título-32

sin título-33

sin título-34

Así se ven en nuestro refri (the wall of fame de divas que incluye a la Cirila y a mi jajajajaja).

Qué tengan una excelente semana!!!! para mi comienza bien porque no tengo que trabajar mañana 😀

Besitos!!

PD: gracias a los chicos de Maharani que me dieron permiso para usar las fotos de su facebook en este post! Las demás fotos fueron tomadas x JP y x mi 🙂

Un pensamiento en “Enamorada de mis nuevos guantes ♥ (y un extra)

Responder

