Comiendo en Santiago – Mikan Sushi

Simplemente el más rico del centro de Santiago (me atrevo a decir que de todo Santiago pero tampoco es como que haya probado todos los locales de la ciudad).

¿Por qué?

1.- Son enormes y tienen mucho relleno (me cargan los que son chicos y los hacen sin cariño)

2.- Cuando pides delivery envían potes grandes de soya sellada.

3.- Los ingredientes siempre están frescos.

4.- Si quieres pagar el delivery con redcompra te llevan la maquinita.

5.- Llevamos un poco más de 1 año comiendo aquí y jamás han cambiado la mano. La calidad sigue igual.

siempre pedimos los viernes 🙂

¿El precio?

Razonable. No son los más baratos pero tampoco tienen precios elevados. Pueden ver la carta entera en su página web.

¿Lo malo?

1.- Lo recomiendo para delivery porque el local es muy chico. Solo tienen un mesón con taburetes. Les falta ampliarse.

2.- Se ha hecho tan popular que hay que llamar temprano porque tienen una alta demanda. Eso si, si te dicen que se demorarán 40 minutos, llegan en 40 minutos.

¿Qué opina la gente?

En foursquare tienen buenas referencias y alguien recomendó que era más rápido pedir en el local y esperar ahí que llamar y esperar al delivery. Es verdad, pero yo no tengo problemas en esperar en la comodidad de mi casa (así espero con más ansias jajajaja).

También recomiendan los ceviches que venden pero yo nunca los he probado. Como experta en ceviches (xD) tengo pendiente probarlos.

¿Dónde queda?

Portugal 380 y el teléfono es 2635 6177 y 2634 8311

 

Para nosotros (y es una percepción muy peronal) su contraparte del sector es Speed Sushi (que debería llamarse Slow Sushi). Una vez comimos ahí … creo que esa experiencia la contaré en un próximo post 🙂

 

¿Les gusta el sushi? Pueden recomendarme su favorito 😀

 

4 pensamientos en “Comiendo en Santiago – Mikan Sushi

Responder

