Ice Tok ♥ bebida koreana

Paseando esta calurosa mañana por el Persa Biobío, compré esta linda latita de soda sin saber si sería rica …solo me dejé llevar por el lindo color violeta.

la foto

image

Al abrirla sentí de inmediato un rico aroma a uva. El sabot…uff!!!! exquisito! es bebida con gas muy suave, no tan gaseosa como una coca cola pero mas gaseosa que esas aguas con sabores. Viene en estos otros sabores:

La lata me costó $1000 y la compré en una esquina en San Isidro (persa biobio) que venden muchas latas de bebidas koreanas y energéticas (tienen todas las líneas de Monster Energy). Me tinca que esta latita en algún super koreano del centro o Patronato debe ser mas barata!!!

La conocían? Yo primera vez que tomo una bebida koreana!!

6 pensamientos en “Ice Tok ♥ bebida koreana

  1. Los asiaticos y sus cosas raras, creo que el mejor sabor
    sin duda es la uva en TODO!
    muy lindo tu blog 😀

  2. Wow! en qué parte del Bio Bio?? la verdad voy mucho para esos lados, tendré que buscarla!!! Yo he probado muchas bebidas asiaticas, pero en el “Mall Coreano” (que de coreano no tiene nada :/) Y otros lugares así… Me da mucha curiosidad!!!

    La próxima vez que vaya, voy a buscarla 😀

    Saludos~~ amo tu blog ❤

    • Que linda!!!! el lugar exacto es la esquina de Bio bio con San Isidro. Lo buscamos en google maps pero sacaron la foto un día de semana parece porque está vacío!!!! hubiera sido genial que fueran un fin de semana jajajaja. En esa esquina el señor vende muchas bebidas, aguas, energéticas, te arizona y…las bebidas estas =) ojalá la encuentres!!!

      Un besito

  3. Con solo ver el envase ya dan ganas de comprarla, me tinco mucho, veré si la encuentro…por cierto me gusto mucho tu blog 😀

    Besitos ^^

Responder

