DIY – Celtic heart knot braid

Cuando tengo tiempo libre me gusta mucho mirar fotos de trenzas en instagram o tutoriales en youtube, pero la mayoría son muy difíciles de hacer en mi propia cabeza. Es por eso que disfruto mucho trenzando las cabezas de otros y he descubierto que tengo una gran habilidad para esto. Claro, práctica me falta para pulir las técnicas pero me gusta el hecho de que si veo una foto puedo lograr llegar al método en poco tiempo.

Eso me pasó cuando vi el “celtic heart knot braid”, este nudo es complicado pero practicándolo unas 4 veces puedes agarrar el ritmo y memorizar los pasos para hacerlo.

En esta foto les muestro mi tercer intento sobre la cabeza de mi compañera de pega. Su cabello es delgado y cortado en muchas capas por lo que me costó mucho mucho poder tomar mechones ya que eran demasiado cortos!!!! ni siquiera podía empezarlo porque se me deslizaban y caían!

Tip: para poder agarrar bien los mechones sin que se les enreden con más pelos les recomiendo tomar el resto del pelo en una coleta. En la foto foto de la derecha es lo que hice luego: volver a hacer una coleta dejando dos mechones sueltos y con estos mechones nuevamente hacer un nudo, esta vez tapando el colet. Las puntas del nudo las tomé por detrás con el mismo colet.

Pensaba grabar un videito pero encontré este en youtube donde está muy bien explicado (aunque me da nervios que lo explique TAN TAN lento). A continuación el video

Espero que les guste y si lo hacen me muestren fotos!!!! Me encantaría ver como les quedó 🙂

2 pensamientos en “DIY – Celtic heart knot braid

  1. Me encanto linda! Yo amo innovar en peinados y hacerlos hasta que salgan! Este en particular me parecio precioso 😀
    Espero que arranques la semana genial!!

Responder

